estructuras-publicitarias

Sin categoría

Triunfa con la publicidad de tu producto!

17 Nov , 2017  

Hay muchas maneras de dar a conocer un producto, pero existen las “viejas confiables” que tienen las tres B’s (bueno, bonito y barato), por ello aquí te vamos a decir de cuáles estamos hablando para que comiences a darle a tu negocio la publicidad que necesita.

  1. Estructuras publicitarias.

Se ve como si hablaramos de esos espectaculares que puedes ver en el camino cuando vas manejando, pero no, en realidad se trata de pequeños, pero no por eso menos importantes y creativos, stands. Pueden tener formas, diseños, colores y objetos que tú quieras… ¡El límite es tu imaginación!

  1. En objetos.

La publicidad en todo tipo de objetos resulta no ser tan costosa como parece y en realidad la publicidad se hace prácticamente sola, solo debes hacer todo un stand con algunos de tus productos y regalar globos, bolsas, gorras o termos con el logo de tu marca, ¡listo!, ahora la verás en todas partes.

3. Volantes

Presentes en todas partes, resultan ser la alternativa más económica, pero menos eficiente. La mayoría de las personas hoy en día los rechaza, procura que tengan un diseño único, que llame la atención desde el primer momento en que lo ven, así no lo rechazarán hasta saber de qué se trata.

gaelos

Como estos hay muchas formas de dar a conocer tu producto, lo único que debes hacer es dejar volar tu imaginación y verás resultados en un tiempo record. Hace un tiempo vi a una botarga vestida como la mascota de la marca o publicidad en doble sentido, así todo el mundo se interesará en tu producto, se basas tu publicidad en juegos de palabras, memoria o inclusive culturales.

Si eres de los que se ponen la “camisa de la empresa” te recomendamos a Gaelos pues tienen un sinfín de productos que pueden sacarte de apuros en caso de que se trate de una urgencia; además tienen años de experiencia y clientes como Algarabía respalda su gran trabajo, no dejes de darte una vuelta por su sitio web o página de Facebook para conocerlos un poco más.

Si quieres saber más sobre publicidad te podemos ayudar, escribe todo en la caja de comentarios y regálanos manita arriba. No te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com