interiorisimo

Sin categoría

¡Toma el cambio que tanto quieres por las riendas!

7 Nov , 2017  

Las remodelaciones son algo que a muchas personas les cuesta trabajo, pues entre los acabados, el dinero, la mano de obra y mover muebles, siempre tratamos de evitarlas tapando esos pequeños orificios con un material alternativo.

Sin embargo, más allá del ruido, el polvo y todo lo que tiene que ver con remodelaciones, pasear mientras ves todo lo que tienen que ver con pisos y recubrimientos puede hasta resultar en una terapia de relajación. Y es que  ver muebles y acabados es un gusto culposo que ni siquiera puede tener explicación; sin embargo, ahí estamos, horas viendo muebles y azulejos que nos ayudaran a mejorar el aspecto de nuestro hogar.

Para que no haya arrepentimientos ni gastes de más, te damos algunos consejos de cómo elegir lo mejor en pisos y recubrimientos sin perder el control y la cabeza en el camino.

Primero, y antes de las remodelaciones, piensa muy bien qué quieres para tu nuevo espacio; fíjate en tu personalidad y si quieres un cambio muy radical o algo pequeño pero que le dé un nuevo aire a tu entorno. Date una vuelta a Interiorisimo y toma algunos ejemplos en colores y formas, pues de esto hay mucho en el mundo de los azulejos.

El material es algo que definitivamente hará la diferencia, pues es muy diferente un estilo vintage y uno más moderno. Los azulejos los puedes encontrar en materiales como cerámica, porcelana, vidrio y piedra, cada uno con características únicas que remodelarán tu espacio.

pisos-y-recubrimientos

  • Los de cerámica son fáciles de limpiar, su colocación es sencilla y los precios son muy accesibles. Lo ideal es que los coloques en el baño o cocina.
  • Los de porcelana, le dan un toque de elegancia, pero vintage a tu hogar. Igual que el anterior es accesible y son ideales para el baño.
  • Los azulejos de piedra requieren un costo mayor, pues al ser más pesados su colocación podría implicar la compra de material especial. Además, son aconsejables para exteriores, o espacios amplios, pues le dan un toque natural.

Piensa muy bien a quién contratarás para las remodelaciones en tu hogar, pues con el tiempo puedes tener malas experiencias con el azulejo en tu casa. Date una vuelta por Pinterest y toma las mejores ideas y más frescas de la red.

Con formas, relieves, colores y diseños, los azulejos se convierten en la mejor alternativa para decorar tu hogar. Entre otras cosas, ahorrarás dinero en pintura y decoraciones, pues este material te lo da todo, hasta relieves.

¿Cuál es tu idea para decorar? Déjanos saber lo que piensas y escribe todo en la caja de comentarios. No te vayas sin compartir con todos tus amigos en redes sociales y regalarnos un LIKE.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com