calentadores y paneles solares

Sin categoría

Cómo ser amigable con el medio ambiente y tu bolsillo

22 Nov , 2017  

El consumo energético ha ido en aumento desde 2012 y no parece disminuir, trayendo consecuencias graves como el agotamiento de energías que no son renovables, impactos negativos sobre el medio ambiente e inseguridad del abastecimiento energético; aparte de que afecta nuestro bolsillo, con las altas tarifas que existen en nuestro país.

Así que aquí te decimos como reducir tu consumo diario de energía, para favorecer el medio ambiente y a tu economía.

  • Uso de calentadores y paneles solares
  • Utiliza lámparas fluorescentes compactas
  • Trasladarse en transporte público y bicicletas
  • Compara productos que pesen poco
  • Utilizar pilas recargables en lugar de desechables

Debes estar consiente de que ahorrar y usar eficientemente la energía eléctrica, no es sinónimo de sacrificar o reducir el nivel de bienestar o satisfacción de nuestros días. Por el contrario, el empleo racional de los recursos energéticos favorece la protección de la economía familiar y la preservación de nuestro entorno natural.

Si ya estas decidido a cuidar de tu dinero y tu entorno, empresas como Solutionix pueden ayudarte a crear un hogar más amigable con el ambiente, que tienen experiencia en la ejecución de proyectos de ahorro de energía térmica o fotovoltaica. Te ofrecen instalación de paneles solares para empresas y hogares, aparte de la distribución de paneles fotovoltaicos.

No hay que olvidar que, en México, la generación de electricidad se realiza a través del petróleo, carbón y gas natural, impactando de manera importante el medio ambiente al depender de los recursos no renovables.

¡Deja de regalar tu dinero a Comisión Federal de Electricidad y vuélvete más verde!

¿Conoces más formas de ahorra energía? Explícalas en la caja de comentarios. No olvides compartir y darle manita arriba, para más notas a favor del medio ambiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com