fumiga

Sin categoría

Señales de que es hora de fumigar tu hogar

17 Nov , 2017  

Durante las temporadas de calor los insectos no se hacen esperar en cada rincón de la casa, para prevenirlos es necesario se tomen medidas por parte de cada uno de sus habitantes de manera que podamos evitar que una pequeña visita se convierta en toda una colonia al interior de nuestro hogar.

Puede tratarse de pequeñas plagas como las cucarachas o las hormigas o de grandes problemas como los roedores, cuyos desechos también dañan la salud de quienes habitan en las casas. No importa de qué tipo de plaga de trate, lo importante es que ya si se está convirtiendo en un inconveniente para llevar a cabo actividades diarias o no concibes tu día a día sin matar uno de estos animales entonces ¡Fumiga, no debes esperar más!

Si lo has estado considerando, pero no tienes ni idea de cómo se hace una de estas contrataciones o en qué te deberías fijar para que el servicio erradique definitivamente este problema, te recomendamos que consideres en un principio estas preguntas:

  • ¿Qué tipo de productos usarán?

Si estos son dañinos para los integrantes de la familia, las mascotas o las plantas en casa; además, debes tomar en cuenta el alcance de estos productos en caso de que el tuyo sea el caso de una gran empresa.

  • ¿De dónde surge la plaga?

Preguntar esto te ayudará a evitar que reaparezca causando las mismas molestias y podrás tomar las medidas necesarias para saber qué hacer en una segunda ocasión.

  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto de los productos?

Esta es una de las preguntas más importantes, si lo tuyo es un problema serio busca terminar con el problema de raíz, para evitar gastar dinero cada cierto tiempo haciendo una limpieza a tu hogar con químicos que pueden dañar la salud de tu familia.

  • ¿Qué medidas hay que tomar antes y después de fumigar?

Pregunta a tu proveedor si es necesario salir de tu hogar por unos días para que los químicos no dañen a tu familia y si hay que tomar alguna medida –como tapar muebles o guardar cosas que se puedan impregnar con éstos- antes de realizar la fumigación.

grupo-fumiga

Grupo Fumiga, expertos en el tema, recomiendan que busques a personas especializadas y que no te dejes llevar pro productos que puedes encontrar en el súper, pues puedes deshacerte de ellos por un tiempo, pero no es una solución permanente.

Toma en cuenta que deben contar con licencias de sanitarias y esté amparado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), pues esto abalará su trabajo y te dará la seguridad de que este proceso no es un gasto, sino una inversión.

¿Qué recomendaciones le darías a alguien que está por contratar el servicio? Escribe todo en la caja de comentarios y dale manita arriba, no te vayas sin compartir esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com