multitraslados

Sin categoría

¡Qué llegue fácil, rápido y a salvo!

10 Nov , 2017  

Tu empresa crece y crece a pasos agigantados y no te das abasto con la distribución, pues la solución ha tocado hoy a la puerta de tu casa y te dejamos aquí el mejor consejo que encontrarás.

Muchas empresas se dedican al traslado de mercancía, sin embargo, aquellas que también se encargan desde un inicio de la logística y llevar todo lo que tienen que ver con el inventario son pocas. Además, otras tantas no cuentan con los permisos suficientes, aunque llevan todo más rápido.

Pues los multritaslados se han convertido en algo necesario para todas las empresas, sobre todo las más grandes, pero si apenas vas comenzando te vamos a dejar el mejor consejo que encontrarás en cualquier otro lado.

Logística Ear México tiene años de experiencia en el mercado y no solo se dedica al multritraslado de mercancía, sino que tienen un sinfín de herramientas para llevar tu producto más deseado a todas partes. Normalmente los precios son muy elevados, pero esta empresa te hace un presupuesto adecuado a tu producto, no necesariamente al tiempo que demorará en ir y volver.

¡Porque sabemos lo importante que es tu empresa y más aún la seguridad de tus clientes!

Muchas empresas ofrecen entre sus servicios un seguro, cámaras y rastreo, pero entre las garantías básicas se encuentra:

logistica-ear-mexico

  • Responsabilidad civil frente a terceros.
  • Responsabilidad relacionada con la carga.
  • Errores u omisiones y responsabilidades frente a autoridades.
  • Remociones de restos.
  • Gastos de defensa.

No hay una barita mágica que lleve tus productos a donde tanto lo necesitas, por eso, contratar el mejor servicio resulta la opción más viable. Ahora bien, esta empresa también puede alquilar sus camiones, lo que puede darte un poco más de confianza contratando a alguien –como tu mano derecha en el negocio o un familiar- para llevar tus productos a donde tanto necesitas.

A Logística Ear México lo abalan sus clientes como Cinemex, Nivea o Steren, así que no hay de qué preocuparse si marcas tan conocidas confían sus productos a estas manos.

¿Qué crees que debes ver en una empresa de traslados? Cuéntanos todo escribiendo en la caja de comentarios y no te vayas sin darle manita arriba y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com