Sin categoría

¿Publicidad que te lleva a todas partes?

28 Nov , 2017  

Si llegaste hasta aquí es porque seguramente ya probaste de todo y no has encontrado un método de llevar tu empresa, producto o logo a todo consumidor de manera sencilla, eficaz y económica. Bueno, pues no te vayas, aquí te vamos a dar una solución que no dejará vacíos tus bolsillos y te llenará de clientes a manos llenas.

¿Has escuchado de la sublimación? Pues no hay método más eficaz que ello, la hay en todo tipo de productos y en realidad la publicidad se hace prácticamente sola. Sí, sublimación en tazas, playeras, globos, termos, bolsas, mochilas y todo lo que te puedas imaginar se ha convertido en el mejor método para llevar a todo tipo de público tu producto, aun cuando no esté dirigido a uno en particular.

Una de las más renombradas empresas en la Ciudad de México, está Gaeloss, y es que tienen años en el mercado y siempre están a la vanguardia en todo lo que tiene que ver con este tipo de publicidad. Ellos nos han explicado cómo es que funciona la sublimación para el marketing, y es que mientras la gente porta tu producto, sin darse cuenta ya le están dando publicidad por todas partes.

gaelos

Sí, seguramente has visto a grandes empresas haciendo este tipo de publicidad cuando vas al súper. Por ejemplo, aquellas grandes marcas de yogurt o refrescos que regalan cilindros con su marca impresa a cambio de tu ticket con cierta cantidad de compra. Pues cuando lo usas, aunque no sea el modelo más llamativo, siempre el resto de la gente lo verá y –sin querer- mencionarás la marca que te lo ha regalado.

Otras grandes empresas y hasta editoriales, como Algarabía, usan este tipo de publicidad para llevar su nombre a productos de uso diario. Ellos son un poco más creativos con sus diseños, pues usan productos como cuadernos, lápices, mochilas y demás con leyendas o frases que seguramente te sacarán una sonrisa, invitando a quienes las miran a comprar uno igual.

¡Ya tienes el secreto del éxito empresarial!

Que la gente lleve tu marca a todas partes, ¿qué opinas de este método de marketing? Cuéntanos lo que piensas en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com