duchas-o-enemas

Sin categoría

Mitos sobre el sexo anal

4 Dic , 2017  

¿Alguna vez te has preguntado por qué existe tanto tabú en el sexo anal? Pues, es debido a que a través de la historia han surgido miles de mitos de esta práctica sexual -que obviamente son mentira-. La verdad es que este tipo de sexo no tiene nada de malo siempre y cuando la practiques responsablemente y con cuidado, con duchas o enemas.

 

Te presento los mitos que condenaron al sexo anal a ser un tabú, que curiosamente es una de la prácticas más deseadas y más calladas por las personas.

 

Práctica degradante

Muchas personas, sobre todo mujeres, consideran que el sexo anal es una actividad que degrada y humilla la persona que es penetrada. Sin embargo, es mentira, ninguna posición o acto sexual es vejatorio, siempre y cuando exista consentimiento de las dos partes. Lo más importante es tener un vínculo sano y estable.

 

A las mujeres no les gusta

Por alguna extraña razón se ha extendido que a ninguna mujer le gusta este tipo de sexo, sin embargo, es una terrible y enorme mentira. Como cualquier práctica -sea sexual o no- hay personas que las disfrutan y otras no, lo mejor es preguntar antes de suponer.

 

Dolor

La penetración vaginal suele ser dolorosa si la mujer no se encuentra bien lubricada y es exactamente lo mismo que pasa con el sexo anal, duele cuando no se tiene el cuidado o se tiene trastorno de la piel. Sin embargo, las molestias se puede eliminar con el uso de caricias, relajación corporal y uso de lubricantes, que puedes encontrar en Love N Seduction.

 

Hombres

Se tiene la creencia de que el sexo anal sólo es practicado por homosexuales, pero es mentira, ya que hombres heterosexuales pueden encontrar placer en este tipo de penetración. Ya que uno de los puntos G de los hombres se encuentra en esta zona.

 

Sucio

Debido a que por ahí desechamos nuestras heces fecales, se cree es una práctica sucia, pero al igual que todo con cuidados especiales, no hay de qué preocuparse. Por eso es recomendable un lavado por enema.

 

Recuerda que a pesar de no correr riesgo de embarazo, si es posible contraer un enfermedad de transmisión sexual como VIH, gonorrea, sífilis, hepatitis y demás; por eso siempre debes usar condón Durex, para una protección 100 por ciento segura, sin eliminar ninguna sensación.

 

¡No te olvides de dar manita arriba y compartir! También déjame tu opinión sobre el sexo anal en la caja de comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com