impresiones-de-cajas

Sin categoría

Maneras de sorprender con noticias inesperadas

14 Nov , 2017  

Pedir matrimonio, la llegada de un ser querido o un embarazo son siempre motivo de celebración, para que no pase desapercibido aquí te vamos a dejar las mejores y más sorprendentes ideas para dar a conocer esa gran noticia.

mc-man

  1. Impresiones de cajasEsta se ha convertido en un medio un tanto más popular, pero aún no ha sido tan gastado para quitarle originalidad. Hay lugares que se encargan de personalizar una sencilla caja de cartón por un monumento a las sorpresas, lo único que necesitarás extra son algunos globos y confeti o todo un mundo de coloridas decoraciones. En el caso de un embarazo, puedes poner todo del color del que será el sexo del bebé.
  1. Efecto Matrioshka. Esta espectacular sorpresa talvez te lleve un poco más de tiempo, pero al final el detalle valdrá la pena y puedes reusarlo las veces que quieras. Ideal para compromisos, esta idea sacará de quicio a quien la reciba, pero hará que los espectadores pasen un gran momento de diversión y tensará la ambiente sorpresa unos instantes más. Después de varias muñecas, en su interior se encontrará la más pequeña cuya sorpresa contendrá el anillo de compromiso, solo decórala como más te guste y déjate llevar por las capas.
  2. Juego de niños. Si estos estarán presentes de ahora en adelante, ¿por qué no dar la noticia con uno? Sí, puedes comenzar esta nueva etapa de juegos y diversión absoluta con pequeñas pistas en toda la casa. Coloca una serie de sutiles, pero que no pasarán desapercibidos, detalles sobre bebé; desde un chupón o armar un kit para mamilas, todo se vale… ¡Deja volar tu imaginación!
  3. Señales. Esta sorpresa puede aplicar para muchas ocasiones, pero la recomendamos para un aniversario de novios o boda. Reúne todas las fotografías que tengan juntos desde que se conocieron y crea un pasaje en donde dejes algunas notas en cada una, en éstas dirás lo que recuerdas de cada ocasión, el final de la sorpresa puede ser una cena romántica o un regalo especial.

Para sorprender a alguien no hay pretextos, pues hay cientos de maneras de hacerlo y la más popular hoy en día y que dejará salir a relucir tu creatividad son las impresiones en caja, puedes hacer un diseño especial y queda muy bien para toda ocasión. No dejes de sorprender a esa persona especial con un detalle único y que se quede en su memoria para toda la vida.

Si estás pensando en esta última recomendación, te vamos a dar un gran consejo y es que ellos son expertos en el tema y hacen diseños increíbles llenos de creatividad. Los chicos de Mc Man han estado en la industria desde hace mucho, visita su sitio web o página de Facebook y ve todo lo que tienen que ofrecerte. Corre a tu Office Depot más cercano y fórrate del material necesario para la sorpresa de su vida.

¿Qué sorpresa original tienes en mente? Cuéntanos todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos una manita arriba y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com