renta-de-cimbra

Sin categoría

La importancia de los cimientos

1 Nov , 2017  

Tal vez esperes un texto lleno de sermones y palabras sobre la vida; sin embargo, este va dirigido a aquellos cuya pasión es la arquitectura y la construcción, por ello hoy hablaremos de la renta de cimbra, material único e indispensable para toda obra.

Para empezar, ¿qué son las cimbras? Son necesarias para moldear todos los elementos de concreto; su uso es momentáneo y se ocupan únicamente mientras el concreto adquiere la resistencia adecuada para autosustentarse, muchas empresas usan las suyas, pero hoy en día se pueden rentar para ahorrar un poco de dinero y economizar espacio y tiempo.

Si aún no eres un experto, pero estás buscando lo mejor en cimbra, aquí algunos consejos sobre cuáles son las condiciones idóneas para ésta:

renta-de-cimbra

  1. Las dimensiones deberán estar anotadas con claridad en los planos correspondientes.
  2. La escuadra de las piezas por usar será tal que tenga la resistencia y rigidez necesarias para soportar las cargas verticales y los empujes laterales que le imprima el concreto fluido.
  3. Los moldes deberán estar sujetos con firmeza para evitar deformaciones.
  4. Los únicos elementos que pueden dejarse ahogados en el concreto son los metálicos.
  5. Antes de colar es preciso revisar la colocación correcta de los moldes.

La renta de cimbra no es algo muy popular entre quienes no nos dedicamos al ramo, pero para los expertos es esencial al momento de construir algún edificio. Este material es sinónimo de seguridad y bienestar entre quienes lo usan.

¿Aún no sabes dónde se pueden rentar? Pues, como siempre, aquí puedes encontrar los mejores consejos y el día de hoy son los expertos de Sirseco; con sus años de experiencia le dan a tus trabajadores, negocio y clientes toda la seguridad que tanto necesitan.

No te preocupes más por nada, acude a Apasco y compra todo lo que necesites para la construcción de tu próximo sueño.

¿Tienes dudas o comentarios? Comparte todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir este POST con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com