mc-man

Sin categoría

Impresiones que impresionan desde el hogar

31 Oct , 2017  

Hablar sobre impresiones digitales en casa resulta todo un tema de debate con toda la familia, pues entre a los que les importa la fotografía y a los que solo imprimir un sencillo informe de trabajo en blanco y negro, no había como elegir una impresora buena, bonita y barata.

Para los amantes de la calidad y el ahorro, la recomendación de este post es sobre impresoras que no pueden faltar en casa. Por su precio, calidad y funcionalidad le darán a toda tu familia lo que necesitan para el trabajo, la escuela o los juegos. Para poder traer a ti la mejor recomendación, acudimos a los expertos en el tema de las impresiones digitales, pues con años de experiencia han traído al mercado todo en calidad para impresiones, no solo escolares o laborales, sino a gran escala y en cantidades que ni siquiera podrías pronunciar.

Los chicos de Mc Man nos han dado sus recomendaciones para impresoras para el hogar, así que no te vayas y ve todo lo que tenemos para ti y toda tu familia.

  1. Canon Pixma MG 6850. Ofrece una resolución de calidad para las fotos y textos, es bastante rápida, fácil de usar, la función escáner es también excelente  y cuenta con fax, además permite imprimir desde el móvil o la tablet por Wifi. Es un modelo más básico que las impresoras mejor clasificadas, no puedes imprimir desde una tarjeta o memoria USB ni tampoco tiene función de impresión a dos caras, pero por un precio tan ajustado no se puede pedir más.
  2. mc-manEpson XP 680.  es una impresoa flexible y compacta que imprime fotografías en color de alta calidad, realiza toda las tareas de oficina de forma eficiente aunque es más lenta que otros modelos de la lista.
  3. Epson EcoTank. Si sólo necesitas una impresora para su uso ocasional en casa, entonces podría ser mejor optar por una de las muchas impresoras de inyección de tinta convencionales que están a la venta por menos de 100 €. Pero si necesitas una impresora fiable de trabajo para su uso diario en el hogar o en una pequeña para la oficina, entonces los costos de funcionamiento excepcionalmente baratos y la garantía de tres años de la Ecotank ET-2600 aseguran que te ahorrarás dinero a largo plazo.

Si lo que necesitas es imprimir un gran tiraje, un trabajo escolar importante o algo para el trabajo que no puede tener ningún tipo de errores, te recomendamos a Mc Man, pues ellos lo pueden hacer en tiempo récord y con la mejor calidad. No dejes de visitar su sitio o redes sociales para saber más de ellos. Ya no vayas a Office Depot a hacer filas y esperar una eternidad en imprimir una hoja para tu tarea, mejor hazlo con estas recomendaciones y no pierdas más tiempo.

¿Recomiendas alguna impresora? Escríbenos en la caja de comentarios y no te vayas sin compartir esta publicación con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com