Sin categoría

Cinco consejos para organizar tu fiesta

30 Nov , 2017  

Organizar un evento siempre es un reto y si tú eres el festejado, para que agobiarte con estos asuntos, cuando tu trabajo es divertirte al estilo fusion mx. Por esa razón te dejamos cinco consejos para que no sólo sea la mejor celebración, también que seas el más divertido del lugar.

Invitados

Se selectivo, a menos de que quieras una fiesta llena de personas que no conocen o no te importan tanto, porque la última vez que la vistes fue cuando tu mamá te obligó prestarle tu juguete. Hay que tener mucho cuidado y aparte de tener que estar atendiendo a prácticamente desconocidos, significarán un gasto extra para nuestras carteras, por personas que seguramente no irás por ti, sino por la comida y el alcohol.

Anticipación

Si quieres una fiesta de verdad y no sólo una reunión, que no estará ni bien ni mal, necesitas empezar a organizarla desde mucho tiempo atrás para que todo salga adecuadamente. Por si algún proveedor te cancela, o hay alguna complicación en la coordinación. Asimismo, es importante tener la fecha exacta del evento, ya que tus invitados necesitaran organizarse para que puedan apartar el día.  

Organizadores de eventos

Para cualquier celebración en grande que desees hacer, la principal regla es contratar a un experto que sepa coordinar todo lo que se necesita. Nosotros te recomendamos Fusion MX, que cuentan con una amplia experiencia en este tipo de cosas, y que aparte de organizar fiestas, coordinan eventos empresariales.  Haciendo esto evitarás los usuales errores y te ahorrarás mucho estrés.

Paciencia

Se necesita de mucha paciencia para coordinar una fiesta, puesto que no todo saldrá como se tiene planeado. Así que respira, medita un poco, golpea alguien, ponte a practicar algún deporte y relájate. Aunque nada sea perfecto, el día de la celebración llegará y lo disfrutarás al máximo.

Finanzas

Es muy importante hacer un presupuesto de lo que quieres gastar, para que no derroches dinero que no tienes y termines endeudado. Trata de ahorrar durante un año o dos antes de la fiesta, para que no tengas que limitarte. Sin embargo, recuerda que siempre puedes pedir un préstamo o crédito en HSBC, para tener la fiesta de ensueño.

No te olvides contarme qué tal te fue en la caja de comentarios. También recuerda en dar manita arriba y compartir. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com