seguros-de-transporte

Sin categoría

Conoce y viaja con la seguridad que necesitas

8 Nov , 2017  

¿Vacaciones de diciembre? ¿Sabías que es obligatorio contar con un seguro cuando viajas o si te encuentras en la ciudad y cuentas con automóvil? Bueno, pues hace poco tiempo se implementó esta medida en la Ciudad de México y muchos otros Estado de la República.

Desde siempre, cuando adquieres un auto de agencia éstas se encargan de ofrecerte algunos seguros de transporte en caso de accidente; sin embargo, era opcional y bajo tu responsabilidad obtenerlo, lo que provocaba malestar y gastos inesperados en quienes sufrían de algún siniestro al volante.

Seguramente ya sabes que hace poco tiempo se hizo obligatorio adquirir alguno de tantos seguros de transporte que cubra ciertas necesidades, y es que en México –sobre todo en la ciudad- los accidentes de auto aumentaron sus cifras en los últimos años.

En nuestro país alrededor de un 70% de los autos no cuentan con un seguro, y aunque no lo parezca, esto es más alarmante de lo que piensas pues las lesiones o muertes debido a accidentes de tránsito implican un gasto de más de 120 millones de pesos al año, según cifras de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Si tu auto es un modelo 2011 en adelante con un valor mayor a $186,732 debes contar con un seguro de cobertura mínima de manera obligatoria. No dejes que suceda un accidente y asegúrate que tu familia viaje todos los días con los seguros de transporte.

grupo-nuño

Los vehículos pequeños no son los únicos que deben adquirir un seguro, los transportistas –sobre todo ellos y las grandes empresas- deben asegurarse de que cuenten con uno de éstos pues salir a la carretera y transportar cargas pesadas siempre ha sido sinónimo de riesgo en muchos sentidos.

Si aún no adquieres el tuyo o no tienes ni idea de cuáles son los beneficios, tipos o restricciones no hay de qué preocuparse, te vamos a dar la mejor recomendación aquí y no habrá ningún tipo de escusas. Los expertos de Grupo Nuño tienen años en la industria y te ayudarán a encontrar un seguro que se adecúe a tus necesidades –aun cuando se trate de uno para una gran empresa-, date una vuelta por su sitio web o página de Facebook.

¡Toma el camino correcto y viaja seguro a donde quieras! Dale lo que necesita a tu auto para que tengas días y viajes llenos de risas y buenos recuerdos.

No te vayas sin compartir esta información con todos tus amigos en Facebook y regálanos un LIKE. Si tienes dudas o comentarios, escríbenos en la caja de comentarios y te contestaré cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com