bicicletas-electricas-df

Sin categoría

¿Qué es una bicicleta eléctrica?

6 Nov , 2017  

Últimamente se escucha cada vez más el término de bicicleta electrica df. Debemos comenzar definiendo el término, así como aclarando los mitos que se han construido alrededor de este innovador invento. Confundimos mucho la función que éste tiene, puesto que se asocia fácilmente con una motocicleta por la palabra “eléctrica”. No obstante, no se trata de una bicicleta que pedaleé por ti, para eso existen las motos, los scooters, las motonetas. Al fin y al cabo, sigue siendo una bicicleta lo que estás adquiriendo.

bicicletas-electricas-df

Una bicicleta eléctrica es un ciclo normal al que se ha añadido un motor eléctrico y una batería. El motor se localiza normalmente en el eje de la rueda trasera para impulsar la bicicleta, aunque también puede estar en la delantera. Es una “bicicleta de pedaleo asistido eléctrico”, cuyo motor no pretende llevarnos sin que hagamos nada como mencionaba, sino ayudarnos a pedalear con menos esfuerzo. Dicho motor es sencillo, con una potencia que varía entre los 180 y 250 watios.

Éstas las puedes adquirir en 2Ride, una empresa que se encarga de la venta de bicicletas eléctricas en la Ciudad de México, así como de E-Scooter, o de aditamentos propios de ambos. Guantes, cascos, ropa especial, todo lo que necesites para poder convertir en tu experiencia sobre ruedas en la más cómoda posible.

Puedes pagar con MasterCard, Visa, American Express y Paypal. Pagar todo de contado quedó en el pasado, ahora podrás tener 3 a 12 meses, para que puedas adquirir esta innovadora bicicleta, y hacer más sencillo tus traslados. Te olvidarías del sudor de gente ajena en el metro, del molesto tráfico, y hasta de tener que estar metido en el gimnasio, todo porque estarás ejercitándote, mientras agilizas tu traslado.

Ahora ya sabes el mito más grande de la bicicleta eléctrica, aquel que la hace pasar por una moto. No creas en esos rumores mal fundamentados, y que harán que te decepciones cuando adquieras una. Si conviene más una de éstas que las bicicletas normales, pero solamente porque empleas menor esfuerzo en cada pedaleo, lo que provoca que la fatiga sea mucho menor.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com