sella-plastic

Sin categoría

¡Básicos para sobrevivir en la oficina!

14 Nov , 2017  

Es tu primer día en la oficina, no sabes ni para dónde correr de todos los pendientes y, por si fuera poco, no tienes ni idea de dónde está cada lugar y cosa, ¡no te preocupes!, a todos nos pasa en nuestros primeros días, para que comiences con el pie derecho y llegues a tu oficina súper preparado y listo para la carrera, te damos los básicos que no pueden faltar en la oficina.

Desde las carpetas panoramicas hasta un pedazo de corcho, todos esos objetos que creías inservibles cuando ibas a la papelería ahora han cobrado sentido y se convirtieron en un salvavidas cuando se trata de estar en la oficina. Los papelitos adheribles se han convertido en tu mejor amigo y tapizarán tu computadora y oficina o cubículo durante toda tu vida laboral.

Esas enormes carpetas panoramicas que solo usabas para tus trabajos finales y que pensabas desecharías al final del semestre, ahora tienen sentido y de verdad que llenan cualquier oficina. Estos artículos son prácticamente un símbolo que no puede faltar en la vida de todo Godín.

Verdes, rojas, negras, para remarcar o anotar todo lo que necesites, las plumas nunca sobran y es que no importa cuántas compres o tengas en tu poder, desaparecerán rápidamente sin dejar huella y no sabrás quién las tomó, es más, estamos seguros que tienen algunas que no sabes de dónde salieron.

Una pizarra de corcho, sino disfrutas de colocar papeles adheribles a tu computador esta pizarra te salvará de muchas y es que puedes colocar cuantas quieras sin necesidad de manchar las orillas de la computadora o perderlas todo el tiempo una vez que se les caiga el pegamento.

carpetas-personalizadas

Clips, marcadores, engrapadora y algunas otras cosas son algo que no puede faltar en tu nueva oficina; te recomendamos comprar todo en Sella Plastic no solo tienen lo básico, sino que personalizan tu carpeta para que no se extravíe en tu primer día y tenga toda la buena actitud. Además, puedes comprar todo lo necesario para que te muevas como pez en el agua en el trabajo y no tengas que “pedir lápiz” como cuando estabas en la primaria.

Deja ya de comprar en Office Depot lo de siempre y mejor acude con los expertos en el tema para que nada te haga falta en este día tan importante.

¿Qué crees que es básico para un primer día? Queremos saber tu opinión, no olvides escribirnos en la caja de comentarios y no te vayas sin darle manita arriba y compartir con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com